Como un total respaldo a la gesta democrática y constitucional que lidera el presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, calificó la comunidad venezolana residente en el Istmo la decisión de este viernes 22 de marzo del gobierno del presidente Juan Carlos Varela, de revocar inmediatamente las credenciales de 14 miembros de la misión diplomática del régimen de Maduro, lo que incluye al propio Capitan Jorge Durán Centeno, quien se desempeñó como embajador del chavismo.

El lunes de esta semana en el Palacio de la Garzas el presidente Varela realizó un solemne acto para recibir las credenciales como embajadora de Fabiola Zavarce designada por el presidente (E) de Venezuela.

 

Más temprano este mismo viernes, Juan Caros Varela vía twitter emplazó a los países que reconocen al presidente Guaidó a tomar acciones urgentes como consecuencia a la detención del jefe de despacho diputado Roberto Marrero.

La embajadora de Venezuela en Panamá Ing. Fabiola Zavarce, al conocer la medida confirmó vía twitter que el propio Durán Centeno y 13 funcionarios más adeptos al régimen ya no cuentan con sus credenciales.

 

 

Comments

comments