Fotos: Cortesía.

Durante una amena actividad, en días pasados, se realizó un evento especialmente diseñado para corredores de bienes raíces, donde Panamá Pacífico compartió los avances del proyecto, futuros lanzamientos, así como también las perspectivas de valorización.

Siendo un polo de desarrollo económico con más de 250 empresas, Panamá Pacífico se perfila como el nuevo centro urbano residencial con una visión sostenible y eco-amigable. Bajo los principios de Panamá Pacífico está el de crear espacios de vida e interacción que invitan a las personas a crecer y desarrollarse.

“Nuestra visión está en seguir creando una comunidad donde las personas puedan crecer y desarrollarse.  Esa es nuestra propuesta diferenciadora”. Christian Rinkel CFO y Director Residencial de Panamá Pacífico.

Los proyectos de estado tales como: el Cuarto Puente sobre el Canal, la ampliación de la vía Panamericana a ocho carriles, la Línea 3 del Metro y las paradas de éste en Panamá Pacífico, refuerzan la perspectiva positiva   de valorización que está teniendo el área.  “Esto definitivamente reforzará, mucho más la tendencia de valorización, en donde año tras año, hemos visto un incremento en el valor de venta por Mts2, reflejando un excelente retorno de inversión. Paralelo a ésto, nuestra oferta comercial continúa en incremento. Hoy en día contamos con los más importantes bancos del país, y una amplia variedad de servicios a los cuales se suman en pocos meses, Riba Smith y Novey,” Christian Rinkel.

En esta velada, se dio un reconocimiento especial al Señor Raúl Leis de PGS Real State como el TOP PRODUCER 2016. El Señor Leis, se hizo merecedor a un viaje de 5 días para 2 personas a Londres, con estadía incluida en el Hotel Hilton Park Lane propiedad de London & Regional Panamá.

edi324-panamapacifico

Panamá Pacífico continúa planificando y desarrollando pensando en el bienestar y calidad de vida de su cliente final, para así seguir creando proyectos de gran aceptación en el mercado.

Con información de nota de prensa.

Comments

comments