El pasado 3 de diciembre la navidad llegó de manera oficial a Panamá Pacifico. En una hermosa actividad donde pudieron disfrutar todos los vecinos de la zona, Santa Claus llegó para escuchar los deseos de los pequeños de la casa en esta temporada. Además, Santa se presentó acompañado de sus más fieles duendes, ya que colocó un buzón de correo para recibir las cartas de los niños para este año.

Durante la tarde, se realizó un bazar navideño donde se mostraron variados productos y una feria de foodtrucks deleitó el paladar de los asistentes. Como acto central se presentó Ricardo Velásquez, que brindó una presentación memorable.

“Esta es una actividad de integración, de unidad y que invita a todo público a disfrutar de la experiencia de lo que es el área y de compartir espacios con naturaleza. Hoy con el encendido del árbol de navidad queremos ofrecer actividades y enriquecedoras”, Kemmy Almengor, gerente senior comunicaciones mercadeo corporativo de Panamá Pacifico.

La nota musical también la ofreció la Banda de José Daniel Crespo hasta que encendieron el hermoso árbol navideño. Adultos y niños disfrutaron del mercado navideño y todas las actividades que se realizaron para darle la bienvenida al mes de diciembre.

Comments

comments