rpt

Positivistmo Fest es un festival musical que celebra el espíritu creativo y emprendedor que distingue a la comunidad Panamá Pacífico y que sirve de plataforma al talento joven de nuestro país.

Positivistmo somos todos: personas, grupos, fundaciones, marcas positivas, diferentes, interesantes, innovadoras e influyentes.

Este festival abierto al público y pet friendly, se realizó en Panamá Pacífico y sirvió de plataforma para exponer al talento del país, así como reconocer a personalidades, fundaciones y organizaciones que promueven un proyecto positivo, como César Barría, Román Torres, Andrea Vásquez, Gisela Porras de Voces Vitales, Sebastian Mendoza de la Fundación Ideas Maestras, la Hermana Glenis del Hogar la Merced, Gabriel Ayala líder de la Alianza Escolar Panameña y Rafael Moscarella de la Asociación Nacional de Conciertos.

La ganadora de Líder Positivistmo 2018 es la Hermana Glenis del Hogar La Merced, quien tomará un programa de liderazgo en INCAE Business School para potenciar su proyecto y seguir impactando positivamente.

Esta fiesta estuvo acompañada de mercadito local, arte, música en vivo, food & drink spots, en un ambiente familiar y pet friendly para todo público.

Esta primera edición del Positivistmo Fest de Panamá Pacífico es espacio para compartir con la familia, amigos y vecinos, en una experiencia cargada de alegría y creatividad, en un entorno natural.

Comments

comments