PRENSA – FEPABA

En la fecha inaugural de la Copa Amistad 2019 del Campeonato de Mini Baloncesto en la Categoría Femenina; a primera hora Guatemala superó por marcador de 29 por 10 a Panamá Centro, en el gimnasio de la Academia Interamericana de Panamá – AIP en Costa del Este.

Las más destacadas por Guatemala fueron Renata Morán con 8 puntos seguidas de Daniela Aldana con 6 tantos e Isabela Quan con 5 unidades. Por Panamá Centro Jessica Gallardo con 4 tantos, Marisabel Salerno y Sonia Salerno ambas con 2 puntos.

En el segundo encuentro de la Sub-11 las de Panamá Metro derrotó 38 por 7 a Panamá Oriente.

Por Panamá Metro las mejores a la ofensiva Vivián Grenald con 12 puntos, Natalia Solís y Victoria Castillo ambas con 8 tantos, Valeria Bethancourt y Mariangel Rodríguez las dos con 4 unidades.

Las mejores por  Panamá Oriente fueron Carolina García de Paredes, Alexa Heilbron y Alexandra Guinard, todas con 2 tantos.

En el tercer partido de la categoría Sub-11 Judío-Panameño vence 45 por
10 a Honduras.

Las más destacadas por JUPA Mili Khafif con 16 puntos, Natalie Seton con 7 tantos y Linda Azrak con 6 unidades.

Por Honduras Gabriela Sanchez y Arielis Batista ambas con 3 tantos, Elena María Aronne y Valeria Acosta las dos con 2 unidades.

En la Sub-12 las de Panamá Metro le ganó 59 por 10 a Guatemala.

Por Panamá Metro las mejores a la ofensiva Rosalyn Sánchez con 18 puntos, Sofía Ponce con 12 tantos e Iddania González con 9 unidades.

Las mejores por la Hermana República de Guatemala Daniela Aldana con 8 tantos y Renata Morán con 2 puntos.

En el quinto juego de la tarde Panamá Oriente vence 36 por 16 a Judío-Panameño, en la Sub-12.

Las más destacadas por Panamá Oriente fueron Diana Murri con 8 tantos, Andrea Fábrega con 7 puntos y Angelina Jurado con 6 unidades.

Por JUPA Mili Khafif y Vicky Kupersmith ambas con 5 puntos y Linda Khafif con 3.

En el cierre de la primera fecha las de Panamá Metro lograron vencer por marcador de 34 por 15 a Judío-Panameño, en la Sub-10.

Por Panamá Metro las mejores Vivián Grenald con 19 puntos seguidas de Aylin Villarreal y Andrea González ambas con 4 tantos y Giorgia Bagarella con 3.

Las más destacadas a la ofenvia por JUPA fueron Raquel Gabay con 9 tantos, Mira Guindi, Natalie Falberof y Ruthy Ourfali todas con 2 unidades.

Comments

comments