El Panamá Jazz Festival anuncia la apertura de su preventa para el VII Simposio Latinoamericano de Musicoterapia, II Programa de Intercambio de Música Clásica, el III Simposio de las Expresiones Musicales, Artísticas y Culturales de los Afrodescendientes en Panamá, además de la gran noche de la Gala Panamá Jazz Festival, eventos que forman parte de la cartelera de celebración de los 16 años consecutivos del Panamá Jazz Festival.

Las compras se podrán efectuar en preventa desde ya hasta el 1ro de Diciembre 2018  a través de la página web https://tienda.panamajazzfestival.com/.

Adicional, se comunica la apertura del período de acreditación de periodistas y medios de comunicación de manera gratuita hasta el 30 de Diciembre. Para inscribirse, deberá ingresar al formulario de registro https://panamajazzfestival.com/prensa-2/ , donde además se incluye información relevante sobre su acreditación.

Nos toca, Nos Marca, Nos Cambia, es el sentido del Panamá Jazz Festival 2019, un Festival que ha cambiado la vida de muchos, acercando a muchísima gente a la música Jazz y demostrando por 16 años consecutivos que Panamá tiene mucho que ofrecer a nivel musical.

Para este Enero 2019 el Panamá Jazz Festival retorna con 48 conciertos programados y una enérgica cartelera artística, artista como:  Jane Bunnet & Maqueque, Andrew Hayward, Gunhild Carling, Lucia Pulido, Alex Blake, Idania Downman, Omar Díaz, la agrupación Afrodisíaco, Luz Acosta y Danilo Pérez Global Messengers en un nuevo ensamble de artistas, para homenajear los 500 años de la ciudad de Panamá.

 

Además, se contará con la participación de instituciones educativas de alto prestigio como el Berklee Global Jazz Institute, New England Conservatory, Thelonious Monk Institute of Jazz y el Crossroads High School, que cada año ofrecen gran apoyo al Festival y que este año contara con unos 90 tallares.

El Panamá Jazz Festival es producido por Panamá Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez. El festival se organiza gracias al apoyo de la Autoridad Nacional de Turismo de Panamá, el Instituto Nacional de Cultura, la Alcaldía de Panamá, Fundación Ciudad del Saber,  Panamá, Copa Airlines, Alamo Rent A Car, entre muchos otros.

Comments

comments