En rueda de prensa la noche de este martes, la ministra de Salud, Rosario Turner Montenegro confirmó que el Istmo cuenta con una persona fallecida por coronavirus y ocho más están diagnosticados, una de las cuales se encuentra en cuidados intensivos, mientras que 66 permanecen en observación.

Por tal motivo, se cancelaron las clases en las escuelas de Panamá Norte, Centro y San Miguelito hasta el 7 de abril. Así mismo se suspenden las actividades de entretenimiento y deportivas que causen aglomeración de personas.

En relación a la muerte del director del colegio Monseñor Francisco Beckman, Norato González, quien había sufrido de problemas respiratorios, se confirmó que está relacionado al nuevo coronavirus, mientras que la persona en estado de gravedad es uno de los dos profesores que resultaron positivos al test de  coronavirus.

Foto Telemetro.

Nuestro periodista David Chacón se encuentra en la sede de la Policia Nacional donde se lleva a cabo la rueda de prensa.

8:00pm El Ministerio de Salud emite comunicado explicando los casos, los cuales se trata de ciudadanos panameños que habían visitado recientemente países de Europa, Estados Unidos y Cuba.

 

 

Comments

comments