Por quinto año consecutivo, No Limits Gymnastics anunció la edición de la Competencia Internacional de Gimnasia Artística que se realizará en Panamá, del 16 al 19 de mayo en Megapolis. La competencia congregará a más de 800 atletas de países como Costa Rica, Bolivia, Ecuador, Colombia, Nicaragua, Perú, Chile, Curazao, Aruba y México, por lo que es considerada en el mundo de la ginmasia, como una de las competencias más grandes en la región.

El evento contará con la participación de jueces internacionales provenientes de Estados Unidos y Colombia. Y este año, están inaugurando la categoría masculina con la intensión de involucrar a más deportistas de esta disciplina.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder realizar un año más este evento deportivo que reúne una gran cifra de gimnastas de tantos países y además, poder contar con la presencia de personalidades reconocidas que elevan los estándares de la convención y a la vez motivan a los competidores a dar lo mejor de sí” comentó Analisa Arias de No Limits Gymnastics.

La competencia contará con la presencia de Carlos Sánchez, entrenador venezolano con 19 años de experiencia, los entrenadores cubanos Yareimi Vázquez y Carlos Gil. También estará presente Rhonny Ferreira actual entrenador y coreógrafo de la Selección Nacional de Gimnasia Artística de Brasil.

Esta V Competencia Internacional de Ginmasia Artística es posible gracias al apoyo de empresas como Nike, Hard Rock Hotel, Global Bank, Copa Airlines, Cable Onda Sport y SportLine, quienes año tras año continúan creyendo en el crecimiento del deporte en nuestro país, no sólo aportando capital sino, apoyando a clubes del interior del país.

Los organizadores están preparados para recibir a alrededor de 800 personas y público en general.  El costo para la competencia es $10 y los boletos lo pueden adquirir en la entrada del evento.

No Limits Gymnastics continuará desarrollando actividades que promuevan la disciplina de la Gimnasia a nivel local y regional.

 

 

 

 

 

Comments

comments