Foto: EFE.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) presentó la página web compras.visitpanama.com como antesala al Panamá Black Weekend, que se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre.

La web fue creada para que los potenciales compradores locales e internacionales puedan consultar con anticipación los servicios de hoteles, restaurantes, arrendadoras de autos, eventos y toda la oferta de descuento de hasta 70% en variedad de productos.

Enrique Sánchez, director de mercadeo de la ATP, explicó que las personas tienen dos opciones para acceder a la página: la primera es a través de VisitPanama.com, haciendo click sobre el logo de la ATP o ingresar directamente a compras.visitpanama.com.

La página mostrará cuatro segmentos: hoteles, restaurantes, arrendadoras de autos y eventos. “Nos hemos ligado con plataformas que tienen información completa, lo que el turista de compras busca, con acción rápida. Por ejemplo, las personas interesadas en reservar habitación lo podrán hacer a través de despegar.com y los que buscan restaurantes, por medio de degustapanama.com. Panamá Black Weekend es un producto de Panamá impulsado por la ATP en alianza con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), cuyos resultados esperamos impacte en toda la industria”, resaltó Sánchez, a la vez adelantó que a partir de la próxima semana los comercios interesados en promover sus productos, a través de este portal, podrán realizarlo con previa autorización de la entidad.

En la página web también hay un mapa que indica al comprador la ruta de los 12 centros comerciales que estarán participando en el Panamá Black Weekend. Los paquetes especiales de viaje igualmente se estarán promocionando a través de este portal, así como el concierto de la banda musical de pop estadounidense Maroon 5, que se presentará el martes 12 de septiembre en el Centro de Convenciones Figali y otros eventos.

«Estamos promocionando con fuerza este evento en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y República Dominicana.
En la página, los cibernautas podrán conocer los diferentes paquetes de viaje que ya están promoviendo en sus vuelos Copa Airline Vacation, Air Panamá, Avianca y Wingo, que incluye: boleto aéreo, hoteles y destinos turísticos», aseguró el funcionario.

Entre los centros comerciales que participarán en esta gran promoción están: Albrook Mall, Westland Mall, Multiplaza, Los Andes Mall, Dorado Mall, Alta Plaza, Mega Mall, Los Pueblos, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall y abrirán sus puertas al público desde las 9:00 de la mañana, durante el Panamá Black Weekend.

Con información de la Autoridad de Turismo de Panamá.