El próximo sábado 07 de septiembre en el Centro Cultural Internacional ubicado en Santa Ana, grandes y chicos podrán ser testigos del resultado de las dos semanas del laboratorio para la creación de danza aérea “Panamá Aérea 2019”. Artistas de Panamá, España, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, México, Venezuela y Puerto Rico, demostrarán su pasión y talento por este arte con la guía de Bárbara Foulkes artista reconocida internacionalmente en el campo de la Danza Aérea y del performance.

“En esta edición hemos trabajado con arneses y la danza vertical. Nuestra artista invitada Bárbara Foulkes llegó a Panamá a crear un Laboratorio titulado INSISTIR, MANTENER, TRANSPIRAR, ASISTIR Y ESTÁR en donde ha dominado la técnica de trabajar al cuerpo como un medio para romper una serie de reglas y convenciones básicas de la cultura occidental que se basan en los ángulos rectos, horizontales y verticales”, indicó Eleonora Dall’Asta, Directora de Panamá Aérea.

Los boletos para la muestra final se podrán obtener en el Cuarto Rojo y el Centro Cultural Internacional, en Preventa $15.00, en taquilla $20.00 y estudiantes/jubilados $10.00.

Para más información y reservas de boletos contactar el 6842-0902 o escribir a panamaaerea@latribuperformance.com

Comments

comments