Pacífica Salud en su labor por hacer el bien, se une al  Día de las Buenas Acciones (DBA), organizado por la Fundación Judío Panameña (JUPÁ), B`Nai B`rith de Panamá y Voluntarios de Panamá.

La actividad se celebrará el próximo 15 de abril. Esta iniciativa del Día de las Buenas Acciones se realiza por cuarta vez en Panamá, y cada año se unen más voluntarios a hacer el bien.

Acerca de:

Fundación JUPÁ: es una organización sin fines de lucro creada en 2007, por iniciativa de miembros de la comunidad hebrea de Panamá, bajo el respaldo de B´nai B´rith; con el fin de vincular a nuestros miembros en la tarea permanente de diseñar y proveer programas y proyectos destinados a la educación.

Voluntarios de Panamá: es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es motivar, capacitar y movilizar a los panameños a ser agentes de cambio en su comunidad a través de la promoción y desarrollo del voluntariado. Fortalece las capacidades de ONGs nacionales para hacer una eficiente gestión del voluntariado.

B ́Nai B ́Rith Irvin Zapp es una organización de servicio internacional que en Panamá ha jugado un rol fundamental dentro y fuera de la colectividad judía. Sus miembros han ocupado relevantes puestos de liderazgo tanto a nivel comunitario como a nivel internacional.

Su misión es mantener las tradiciones y valores del judaísmo y aplicarlas en sus acciones en favor de los más necesitados. Sus programas de asistencia comunitaria incluyen giras médicas, ferias de salud, donación de enseres, etc. A través de sus actividades, B ́nai B ́rith promueve su lema: Benevolencia, Fraternidad y Concordia.

Comments

comments