Ariela Sultán y Janette Moreno. Fotos: Mariana Suárez Sarcos.

Ubicado en el corazón de la ciudad, Elite 500 es un proyecto lujoso dedicado a brindarle comodidades a sus habitantes con distintas áreas sociales

La inmobiliaria Pacific Hills, empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado panameño, presentó su nuevo proyecto residencial Elite 500, ubicado en la céntrica área de Dos Mares, Ave. Ricardo J. Alfaro.

“En Pacific Hills diseñamos sueños y lo hacemos realidad a través de nuestros proyectos residenciales, que les ofrece a los propietarios innovación, vanguardia, excelencia y con los más altos estándares de calidad”, manifestó Mauricio Esses, gerente general de Inmobiliaria Pacific Hills.

Por su parte, el arquitecto del proyecto, Janette Moreno, destacó que el proyecto se encuentra en el punto residencial más alto, logrando tener la mejor vista panorámica del Océano Pacífico, el Parque Metropolitano y la ciudad de Panamá.

“En el Sky Lounge del piso 41 tiene una vista de toda la Ciudad de Panamá, como por ejemplo el Parque Metropolitano, las esclusas de Miraflores, las de Cocolí por lo alto que estamos”, explicó.

El proyecto Elite 500 cuenta con una variedad de plantas de apartamentos de 125, 140, 182, 191 y 261 mts2, diseñados con excelente distribución, acabados de primera calidad, pisos importados, sobres de granito, modulares de cocina, closets tipo italiano, grifería importados y cómodas habitaciones de: dos, tres y cuatro recámaras.

Además, posee de cuatro diferentes áreas sociales que incluyen tres salones de fiestas, gimnasio complemente equipado, dos piscinas para adultos y una de niños, áreas verdes, cancha de tennis, squash, entre otros.

“Tenemos cuatro áreas sociales, en la planta baja del edificio con sus piscinas, áreas de juego para niños, terraza abierta, cerrada. Tenemos otro nivel con salón de fiesta y la parte de juegos, sauna, spa, jacuzzi”, dijo Moreno.

 

Comments

comments