Grace Orta Paz

grace@elvenezolanonews.com.pa 

Sólo Estrellas

OVO By Cirque Du Soleil, se estrenó el pasado 12 de noviembre en el Centro de Convenciones Amador. A casa llena, más de dos mil quinientas personas disfrutaron de un espectáculo sin precedente, en el que las risas y el asombro en los rostros de niños y adultos no faltaron.

Después de una gira por norteamérica, le tocó a Panamá recibir nuevamente a Cirque du Soleil, esta vez con su con su espectáculo OVO; una ambiciosa creación de la productora panameña “Magic Dreams”, de la mano de la “Autoridad de Turismo de Panamá”, como un aporte a la cultura, turismo y entretenimiento de las familias que hacen vida en el Istmo.

La presencia de Cirque Du Soleil en Panamá es una muestra de como se puede hacer turismo de entretenimiento en el pais. Además, es un aporte a la economía del Panamá, ya que OVO ha generado más de 600 plazas de empleos por más de dos semanas y ha hospedado a más de 100 personas encargadas del montaje y artistas del espectáculo del “Circo del Sol”.

Los personajes de Cirque Du Soleil OVO, se tomaron los principales sitios de la Ciudad de Panamá, en un tour que dejó una muestra del fantástico espectáculo que vivió en el Centro de Convenciones Amador a partir del 12 de noviembre.

El público panameño, así como grupos de turistas extranjeros, tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con los artistas.

Comments

comments