Foto: EFE.

EL CHAVISMO ESTÁ TAN CLARO DE LO MALO QUE ES, que tiene en marcha una campaña que prohíbe hablar mal del fallecido. En cualquier ministerio, organismo público, hospital, se puede leer el patético mensaje “Aquí no se habla mal de Chávez”, obedeciendo la tajante orden de Diosdado Cabello, con denuncias y consecuentes castigos a todo aquel que desobedezca. Lo que siempre sostenemos, podrán implementar por la fuerza todos los mecanismos para intentar callar a un país, pero la realidad grita y contra eso no puede nadie…

EL RÉGIMEN SIGUE PERSIGUIENDO a todo el que disienta de la “robolución”. En esta oportunidad Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, fue retenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, le anularon su pasaporte y no puede solicitar uno nuevo ante el Saime…

MADURO NOMBRÓ A SU HIJO, Nicolás Ernesto, Director General de la Dirección General de Delegaciones e Instrucciones Presidenciales, de la Vicepresidencia de la República, de acuerdo a la Gaceta Oficial N° 41.082. No sabemos qué estudió ni a qué se refiere el cargo, pero estamos seguros que tendrá un gran sueldo.

¡Que viva el nepotismo!

EN MEDIO DEL CAOS, Maduro decretó 2017 el año para recuperar el liqui-liqui como vestido nacional, y sea considerado el vestido nacional, específicamente para las celebraciones. Sin desmerecer el arraigo del venezolano hacia esta prenda de vestir tan típica, Venezuela tiene muchas otras resoluciones y acciones urgentes que llevar a cabo, para salir de esta miseria.

LA ORDEN DE TRUMP de vetar temporalmente la entrada en Estados Unidos de ciudadanos de siete países de Oriente Medio y de refugiados sirios, que le costó el cargo a la Fiscal interina Sally Yates, luego de 27 años de servicio por enfrentarse al veto migratorio, ha despertado una serie de controversias y protestas. Muchos consideran que es un procedimiento razonable y prudente para hacer una nación más segura, mientras que para otros es una medida que discrimina y ofende a millones de personas que no son peligrosas o sospechosas de terrorismo por el sólo hecho de haber nacido en esos países, además de violatorias de sus derechos constitucionales como residentes permanentes. Yo respaldo una investigación más amplia sobre las personas que solicitan viajar a Estados Unidos y provienen de países con extensos lazos terroristas. Estamos muy de acuerdo en que Estados Unidos, como cualquier otro país del mundo, debe cuidar sus fronteras, realizar una investigación amplia a todos aquellos que quieren viajar a Estados Unidos, procedentes de estos países que tienen vínculos terroristas, Estamos de acuerdo con deportar a cualquier sujeto que represente una amenaza para los Estados Unidos, pero creemos que el tono agresivo, humillante y obsesivo del presidente va a traer consecuencias muy graves en su política exterior. Estados Unidos es un país de inmigrantes, incluidos sus padres de origen alemán y escocés y la Primera Dama eslovena naturalizada estadounidense Melania Knauss…

AGRADECIDOS CON EL RECONOCIMIENTO Miami Life Awards que recibiera El Venezolano Newspaper como “Mejor prensa escrita”, en los Premios Miami Life Awards 2017, dando a demostrar que somos preferencia en información y análisis en cualquier tipo de acontecer diario en Estados Unidos y el mundo…

SE ACABÓ EL ESPACIO, no se olviden que con Dios somos mayoría y mil gracias por no fumar.

Comments

comments