Foto: Efecto Cocuyo.

LA SINVERGÜENZA TIBISAY LUCENA del CNE una vez más violó la constitución al decidir de forma arbitraria e ilegal que los comicios para elegir a los gobernadores, cuyo periodo se vence en este 2016, así como las elecciones municipales se realizarán a finales del primer semestre del próximo año. Que le regalaron en esta oportunidad a la mujer más odiada de Venezuela y a sus tres comadres. Cada día estas mujeres, siguiendo el guion del régimen, dejan más al descubierto el totalitarismo repulsivo de Maduro y todos los secuaces que desgraciadamente nos desgobiernan desde hace casi 18 años. Estamos en manos de una cuerda de hampones que trabajan en un organismo que se supone autónomo, y que así como los “magistrados” de la sala constitucional del tsj puesta a dedo, con minúsculas porque las mayúsculas les quedan muy grandes, se dedican a bloquear todo lo que significa progreso y orden en Venezuela.
Todos sabemos que este gobierno está más que caído y lo que quiere es seguir a toda costa con los gobernadores oficialistas en activo, en un intento desesperado de mantenerse en el poder, de cara a un referendo que saben que más temprano que tarde les obligará a huir. Señores del régimen, el chavismo ha llegado a su fin, aunque ustedes se niegan a aceptar esa realidad. Se burlan de un pueblo que lleva mucho tiempo diciendo que ya no quiere más este nefasto gobierno. Las cuatro comadres, están tratando a toda costa de impedir la recolección de firmas para no realizar el referendo revocatorio que saben perdido, y que no les ha sido nada fácil. Ya estamos cansados de tanta burla, operación morrocoy en las firmas, fechas arbitrarias de elecciones, violaciones permanentes a las decisiones de una Asamblea Nacional que fue electa de forma democrática, algo que estos ignorantes no saben ni que es, mantienen a los presos políticos en franca violación de sus derechos y siguen las amenazas hacia dirigentes intentando amedrentar y asustar. En estos días, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), citó al alcalde Carlos Ocariz, por un supuesto atentado terrorista. Maduro aprueba a lo arrecho el presupuesto de la nación para el 2017. Es decir, el que gasta es el que lo hace. Y así con todo lo que no le gusta… Maduro, el pueblo está harto de tu ineficiencia, de las cuatro locas, de los no juristas. Estás jugando con fuego y Venezuela está a punto de un estallido social…
HILLARY CLINTON será, sin duda, la nueva y primer mujer presidenta de este país. No sólo porque se ha preparado para ejercerlo, sino porque el país necesita un liderazgo que continúe la labor realizada por el presidente Obama. Y además porque se trata a toda costa de evitar que un desquiciado, enfermo de protagonismo, incapaz, ignorante e inestable emocionalmente como este sujeto llamado Trump llegue al poder, pues no sólo sería una amenaza para los EE. UU. sino para el mundo. Los últimos sondeos muestran como Hillary ha venido incrementando su ventaja y cada vez que Trump habla, la impulsa. A pocos días de las elecciones, son 13 los estados llamados “péndulo”, los territorios a pelear pues no tienen una clara inclinación hacia uno de los candidatos, aunque en la mayoría Hillary lleva la delantera.
SI EN ESPAÑA se celebraran unas terceras elecciones generales, el PP consolidaría su primera posición y vería incluso aumentados su apoyo, por casi cinco puntos más de los que ganara en las últimas elecciones, no tanto por una posible fuga de votos de Ciudadanos, como por un incremento de la abstención con respecto a las elecciones de junio. Albert Rivera, según el mismo sondeo, retrocedería 1,5 puntos respecto al último (13,1%). La realidad es que estamos a poco de terminar este 2016 y España lleva casi un año sin presidente, con un bloqueo político importante que no parece resolverse y que sigue causando mucho daño a los españoles…
SE ACABÓ EL ESPACIO, no se olviden que con Dios somos mayoría y mil gracias por no fumar.

Comments

comments