Oswaldo Comenta

NO QUEDA NINGUNA DUDA de que Hillary será la nueva presidenta de los Estados Unidos. Lo que puede estar por saberse es por cuánto será  la diferencia, que pudiera estar entre el  8%, 10% o un 12 %. El candidato republicano no sólo ha demostrado ser un xenofóbico enfermizo y un antiinmigrante hispano, habiendo lanzado descalificaciones a hispanos, a mujeres, a afroamericanos, a musulmanes y para usted de contar, es también un sujeto inculto sin ningún tipo de preparación ni formación académica. Un ególatra acostumbrado a imponer su criterio por encima de la razón y de la lógica, además con un pasado oscuro en cuanto a su desempeño como empresario, del que se conocen 11 bancarrotas, y una turbulenta vida sentimental. En definitiva, nada que emularle. Al contrario, todo para cuestionarlo. Cada vez vemos más deserciones entre los fuertes del Partido Republicano por Trump que ha destacado por la campaña tan desastrosa, algunos van más lejos y están pidiendo el voto para la candidata demócrata y otros ya le han pedido la renuncia por representar una gran amenaza para este país. Nadie sabe qué esperar de este señor que está jugando a separar a los ciudadanos de este país.
SEGUIMOS EN LA CALLE, aunque estos infames del nefasto socialismo del siglo XXI tengan una guerra psicológica contra todos los venezolanos que queremos acabar con esta tragedia que embarga a Venezuela desde hace casi 18 años, con el único fin de desmoralizarnos, de que no sigamos con esta lucha. Bien por la MUD que parece haberse dado cuenta de que hay que estar en la calle con todos los hierros. Una movilización masiva ante todos los centros electorales en el país, que una vez más dejará en evidencia que somos muchos venezolanos que queremos revocar a Maduro, no sólo los 7.6 millones de venezolanos requeridos. Es el 82% de rechazo hacia un gobierno que lo único que ha hecho es quebrar a un país rico. Somos muchos venezolanos dispuestos a firmar y todas las acciones de este régimen, lejos de desanimarnos, aumentan nuestra convicción de revocarlos. Siempre hemos dicho que lo ideal sería la renuncia de Maduro y sus bandidos, algo que no va a suceder porque todos serán procesados por crímenes de lesa humanidad. Ya no tienen que excusa dar al país para no realizar el revocatorio, sólo les mueve el miedo porque han perdido a su pueblo, ese que alguna vez creyó que había que salir de los dirigentes de la cuarta y que hoy reconoce su equivocación y va a salir a votar. Si piensan bloquear el revocatorio acudiendo al Tribunal que se ha vuelto otro departamento del régimen, tanto como el CNE, tendrán un soberano en la calle para defender el derecho a votar y volver a la libertad y a la democracia. Ya los señores del TSJ sentenciaron con gran descaro que Maduro puede presentar el presupuesto nacional ante el Poder Judicial y no ante el Legislativo y estamos seguros de que seguirán sentenciando todas las arbitrariedades a favor del régimen. La oposición siempre ha sido pacífica y dentro del marco legal; no queremos violencia ni barbarie sino elecciones, pero no se olviden que también tenemos la desobediencia como nuestro derecho inalienable en contra de órdenes y sentencias impuestas por este desgobierno, y no lo podemos dejar de contemplar como opción…
AL CIERRE DE ESTA EDICIÓN nos envían un comunicado que dice que la MUD promoverá la organización de los venezolanos en el exterior, con Comisiones en cada consulado del mundo y, en las regiones especiales que convenga crear para apoyar la lucha de los venezolanos en el exterior a favor de la democracia en Venezuela…
SE ACABÓ EL ESPACIO, no se olviden que con Dios somos mayoría y mil gracias por no fumar.

Comments

comments