El vicepresidente Pence llegó a Miami a reunirse con los venezolanos. Foto: Jesús Aranguren

LA EXFISCAL LUIS ORTEGA DÍAZ, hoy por hoy es la ex funcionaria venezolana más importante ilegítimamente destituida por el régimen. Está en Brasil donde aseguró tener pruebas contundentes contra la alta cúpula chavista vinculada con el soborno, el narcotráfico, la corrupción, incluidos Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez con la constructora brasileña Odebrecht. Muchos hablan que vendrá a Estados Unidos con más pruebas que comprometen al régimen, y que más temprano que tarde serán motivo de juicio internacional para el tirano y sus adláteres. El régimen solicitó a la Interpol la captura de la fiscal y su esposo el diputado Ferrer y aunque indicó regresar a Colombia, muchos afirman que pedirá asilo en Estados Unidos, donde está más segura…

LLEGÓ EL VICEPRESIDENTE PENCE A DORAL. A las 11:00 am ya había cola para entrar, la iglesia de Nuestra Señora de La Guadalupe estaba preparada para recibirlo. La comunidad venezolana venía a escucharlo. Por seis horas la Coral Cantar de las Cantares animó al público, que aguardó paciente junto a todos los medios, entre selfies, entrevistas y saludos. De pronto, apareció el arzobispo Wensky, caminando en la nave central. “Como que ya va a ser”. Pero no fotos con Wensky, con el Alcalde de Doral, dueño de casa y saludando. El micrófono anunció a Wensky. El Arzobispo habló en los dos idiomas y rezó un avemaría y presentó a el sacerdote Israel Mago, párroco de La Guadalupe, quien dio las gracias a La Patrona de América y dio la palabra al congresista Mario Díaz Balart, que habló de la libertad y de la democracia y presentó al senador Marco Rubio, quien rescató de la necesidad de elecciones libres, de no desanimar en la lucha y de seguir el esfuerzo e introdujo al gobernador Rick Scott, quien recordó que el hijo de Lilian y Leopoldo tenía que nacer en libertad. Y, por fin, presentó al vicepresidente Mike Pence, quien volvió sobre el tema de la libertad. Todos insistieron con fuerza en el tema de que en estos ocho meses se ha hecho más por Venezuela que en ocho años. Pero que sobre el tratado de protección temporal, la verdad no dijeron mucho…

SOLO 10 LÍNEAS AÉREAS subsisten en Venezuela de las 23 que existían cuando Maduro agarró el poder, es increíble la ineficiencia que ha demostrado este régimen nefasto. La línea Bandera Aeropostal con 88 años ininterrumpidos de servicio esta semana cesó sus operaciones, dejando venezolanos parados en varios destinos, sin poder regresar. Venezuela hoy no tiene línea bandera, somos un país sin identidad, lo único en lo que ha sido hábil este régimen es en apropiarse de todo lo que servía, de invadir terrenos, de cerrar industrias para destruir todo…

EL VENEZOLANO ESTÁ CUMPLIENDO 25 años informando a la comunidad dentro y fuera de Venezuela. Como Editor Fundador aprovecho  para felicitar a todos los que han hecho posible este gran logro. Como siempre digo, nada de esto hubiera sido posible sin nuestra gente, el mejor recurso que tenemos, eternamente agradecidos a todos los que han pasado en estos 25 años, nuestro logro más importante tiene que ver con la expansión del grupo, que comenzó hace 14 años, hoy contamos con ocho periódicos en Miami, Broward, Orlando, Panamá, Costa Rica, Houston, República Dominicana y Tampa, un canal de TV que se puede ver en el canal 81 de Comcast en Miami, que modestamente puedo decir fue idea mía, es un proyecto que hemos venido desarrollando con mucho entusiasmo y donde su éxito tiene que ver con el capital humano, nuestro modelo de franquicias determina lo exitoso que ha sido nuestro grupo, las redes sociales que hemos incorporado atendiendo a las necesidades del mercado actual, y una vez más quiero agradecer a mi esposa Isabel, a su hermano Carlos Osorio y su esposa Zoila, a mis hijos, y a todos los empleados y colaboradores que han formado parte en este proyecto editorial. Tenemos un compromiso informativo y este es el impulso para los próximos 25 años. Gracias a todos y sobre todo a nuestros anunciantes que desde el primer día confiaron y a nuestros lectores y audiencia que son la causa de esta adrenalina. Gracias. Se acabó el espacio, no se olviden que con Dios somos mayoría y mil gracias por no fumar.

 

 

 

 

 

 

Comments

comments