La fiscal general, Luisa Ortega Díaz quien al parecer se ha convertido en la enemiga del Gobierno de Maduro por oponerse a la Constituyente y otras decisiones rojas, exigió este viernes al régimen convocar un referendo consultivo para que los venezolanos expresen si quieren o no la realización de la ANC.

”Si el Ejecutivo quisiera dar un paso debería facilitar un llamado a referendo consultivo para preguntar si quieren la Constituyente”, dijo la Fiscal según destaca Unión Radio.

A su juicio, esta propuesta “es una distracción para esconder los verdaderos problemas del país, con la ANC quieren aniquilar con la democracia participativa y protagónica”.

 

Ortega hizo un llamado para que en todos los sectores de la sociedad se difundan los riesgos que, a su juicio, trae la Constituyente para el país, “que los venezolanos sepan lo inconstitucional de la convocatoria”.

Estas declaraciones las ofreció vía  telefónica durante un foro realizado en un hotel capitalino donde Nicmer Evans, organizador de la actividad detalló que la máxima autoridad del Ministerio Público no pudo acudir por medidas de seguridad ya que su despacho ha sido objeto de asedio en los últimos días.

Comments

comments