Foto: Referencial / Globovisión.

La venezolana Daniuska Rodríguez, miembro de la selección sub-17 femenino de futbol, se convirtió en una de los tres finalistas por el premio Puskás, que galardona el mejor gol de la temporada.

La magistral anotación de la criolla fue contra Colombia, su segunda de ese partido, en la victoria 4-0 de la Vinotinto le permitió ser la única mujer entre los candidatos, destacó Meridiano.

Los otros dos rivales son el mediocampista del Corinthians de Brasil, Marlone y Mohd Faiz Subri de Malasia. El venidero 9 de enero será anunciado el ganador del premio durante la ceremonia de “The Best”, en Zúrich.

Los fanáticos de todo el mundo tienen una nueva oportunidad de votar por Daniuska para llevarse el galardón. Deberán entrar en la página www.fifa.com y votar por la criolla.

La venezolana Daniuska Rodríguez emula a Stephanie Roche, que en 2014 fue segunda tras el colombiano James Rodríguez, y accede al trío final de aspirantes con un bello gol tras una acción personal en el Venezuela-Colombia del Sudamericano sub’17 disputado el 14 de marzo.

Comments

comments