Foto: El Nacional

Venezolanos opositores y dirigentes políticos marcharon este lunes 23 de enero para dirigirse a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la capital del país para exigir el derecho al voto y que se respete la Constitución.

Desde los diferentes puntos convocados, los venezolanos se desplazaron gritando consignas, con pancartas y cualquier distintivo con mensajes en contra del régimen de Nicolás Maduro.

A pesar del fuerte despliegue de uniformados de la Policía Nacional Bolivariana para impedir el paso, los dirigentes de la Unidad Democrática entregaron el documento al rector del Consejo Nacional Luis Emilio Rondón en Plaza Venezuela.  

El representante del ente comicial se trasladó desde la sede del CNE hasta uno de los puntos por donde transitaba la marcha opositora quienes tenían previsto llegar junto con sus simpatizantes hasta el organismo electoral para entregar el documento exigiendo elecciones generales.

Mientras que la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Yajira Forero denunció en horas de la mañana que la Guardia Nacional tenía un punto de control en la entrada de la autopista Guarenas – Caracas, que generó fuerte cola “superaremos los obstáculos y vamos a marchar”.

 

Comments

comments