Foto: @Miguel_Pizarro/Twitter.

Voluntad Popular informó a través de su cuenta en Twitter los siete puntos de partida de la movilización convocada para este jueves, 6 abril, en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela.

En la imagen publicada, se puede observar que Multiplaza Paraíso, Parque Caracas, C.C. Los Cedros, Santa Mónica, Santa Fe, Parque Cristal y Caurimare, serán los puntos de concentración para dar inicio a la manifestación en apoyo a la decisión de la Asamblea Nacional de iniciar el proceso de remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), convocada por la oposición para este jueves a las 10 de la mañana y que tiene como punto de encuentro final el distribuidor Altamira, ubicado en el municipio Chacao.

La actividad fue convocada en principio por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quien afirmó a través de una transmisión de Instagram Live que la gente debe continuar en la calle, pues cualquiera de las vías jurídicas que tomen desde la dirigencia opositora no van a funcionar sin la presión del pueblo en la calle.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) también compartió a través de su cuenta de Twitter la convocatoria que tendrá como fin llegar al distribuidor de Altamira.

Comments

comments