Foto: @LilianTintori

La oposición venezolana salió a la calles en contra de las malas políticas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro, este sábado. La actividad es realizada en Caracas, capital de Venezuela.

La convocatoria sirvió para recordar los tres años tras las rejas que cumple el dirigente político Leopoldo López, quien un día como hoy, pero del 2014, se entregó a autoridades policiales por Venezuela.

Lilian Tintori, esposa de López, informó durante la mañana que se encontraba en las calles de Caracas con “la gente que quiere la libertad de Leopoldo”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, señaló desde la marcha que López “no es sólo líder político sino también social, los venezolanos lo quieren libre”.

Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló que el fundador de Voluntad Popular “está preso sin haber cometido ningún delito, él es inocente” y que el régimen pretende eliminar las garantías de libertad contempladas en la Constitución amedrentando a los líderes políticos y al Pueblo.

La marcha se concentró en cuatro puntos de la ciudad para dirigirse al distribuidor Altamira, donde realizaron un mosaico con el rostro de Leopoldo López como acto simbólico.

Los manifestantes exigieron la liberación de los presos políticos y la realización de elecciones generales.

Comments

comments