Foto: El Venezolano News.

Los dirigentes de la Unidad Democrática afirmaron que no dejarán su lucha por lograr que en Venezuela se restablezca el hilo constitucional. Recordaron que junto al pueblo lograrán alcanzar sus objetivos: respeto a la Asamblea Nacional, abrir un canal de ayuda humanitaria, libertad de los presos políticos y elecciones.

Los voceros de la rueda de prensa ofrecida en horas de la tarde de este jueves fueron el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, el diputado Henry Ramos Allup y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quienes recordaron que solo la presión del pueblo en las calles hará que el país vuelva al camino de la democracia, por ello convocaron para este sábado a un nueva concentración en la avenida Francisco de Miranda.

Durante el encuentro con los periodistas felicitaron al pueblo venezolano, puesto que en todos los estados hubo importantes movilizaciones para exigir la destitución de los magistrados y el restablecimiento del orden democrático.

De igual manera, criticaron la brutal represión de la que fueron objeto los venezolanos en Caracas cuando se dirigían de manera pacífica hacia la Defensoría del Pueblo. Aseguraron que esa acción ejecutada por la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana solo evidencia que en Venezuela existe una dictadura, porque no hay ley alguna que impida a los ciudadanos acudir ante las instituciones para reclamar sus derechos.

Comments

comments