Concretamente a la ciudad de Miami, vienen cientos de miles de estudiantes, quienes  necesitan alojarse para culminar su carrera. De hecho todos los llamados dorms es decir habitaciones dentro de las universidades, están prácticamente copados. Por esta razón hoy en día el 92% de los estudiantes viven fuera de las instalaciones.

 

Como una forma de darle solución a lo antes descrito, ya se encuentra en pre construcción el condominio University Bridge, ubicado frente de la sede principal de Florida International University (FIU), el mismo estará conectado directamente a dicha universidad a través de un puente peatonal.

Según el experto en materia inmobiliaria, Jorge Citino, las personas que inviertan en este proyecto, tendrán una renta asegurada desde el primer día y por dos años, por parte de la administradora Property Management, aunque el apartamento no esté alquilado. “La constante demanda de este tipo de apartamentos, los cuales sólo pueden ser habitados por estudiantes, de cualquier universidad, garantiza que la inversión esté a prueba de recesión económica”, aseguró Citino.

Las residencias incluyen desde apartamentos tipo estudios, hasta de cuatro habitaciones los cuales tendrán un baño correspondiente a cada habitación. Todas las unidades se entregan completamente terminadas, amobladas, y listas para alquilar.

Para más información contactar a Jorge Citino Pujols,

jorge@horizonrealestateflorida.com.

 

 

Comments

comments