Composición El Venezolano de Miami

El Consejo Nacional Electoral dispuso de dos días para quienes deseen postularse  a la Constituyente de Maduro y hasta extendió el plazo, continuando así la burla contra los venezolanos que hasta encuestas reflejan el rechazo a esta iniciativa roja.

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro informó que su esposa Cilia Flores, la canciller, Delcy Rodríguez, y la  diputada y almirante en jefa Carmen Teresa Meléndez Rivas se postularán a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Tres mujeres para la Constituyente, con todo el poder”, fue parte de lo que dijo Maduro agregando que también se postulará el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, quien fue vicepresidente de la Constituyente que redactó la actual Constitución de 1999.

De acuerdo a lo reseñado por EFE, se presentará además el capitán Juan Francisco Escalona, exedecán del fallecido presidente Hugo Chávez.

“Joven capitán bolivariano directo a la Constituyente. Lo felicito y he procedido a firmar su baja respectiva, como debe ser, de acuerdo a los reglamentos, para que este joven vaya a llevar la fuerza espiritual de nuestra juventud bolivariana”, dijo Maduro.

Según el presidente venezolano, “más de 30.000 candidatos” se han inscrito a su idea roja que se celebrará a finales de julio, detallando que a partir del sábado comienza el proceso de recolección de firmas para respaldar la inscripción de candidatos.

Con información de El venezolano de Miami

Comments

comments