Iván Cortes, Ricardo Echeverría y Arnie Rusinek. Fotos: Mariana Suárez Sarcos.

 

Teknion optimiza los espacios de oficinas gracias a muebles de alta tecnología y comodidad

 

La compañía panameña Office Concept Technology, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas y de arquitectura para espacios de oficinas, presentó en Panamá la marca canadiense Teknion, en un moderno showroom con la variedad de opciones para optimizar un sitio.

“Esta nueva línea viene de Canadá, pero tiene presencia en todo el mundo. Es la empresa líder en el país norteamericano en lo que tiene que ver con espacios de oficinas. Esta marca existe desde hace 24 años y está entre las cinco primeras empresas de este ramo, porque también está en los mercados americano, europeo, asiático y tiene plantas de producción en cinco continentes“, afirmó el arquitecto Ricardo Echeverría, gerente general de la empresa.

Durante el evento, los asistentes conocieron la variada gama de mueblería de Teknion como escritorios, armarios, pantallas y paredes que conforman todo un sistema inmobiliario.

Office Concept Technology ha manejado de forma exitosa más de mil quinientos proyectos de clientes como Global Bank, IBM, Bell South, TVN, Caterpillar, entre otros. Las oficinas están ubicadas en Obarrio, Ave. Samuel Lewis, Calle 56 Este, edificio Panamá Design Center, Piso 17. Puede comunicarse a través del teléfono 213-9701.

 

Comments

comments