El jurado seleccionador del 13° FESTIVAL DE CINE ICARO PANAMÁ 2020, compuesto por los cineastas Delfina Vidal (Panamá), José Luis Rodríguez (Panamá) y Mauro Colombo (Italia) tuvieron la responsabilidad de seleccionar las películas panameñas que nos representarán en la competencia centroamericana del Festival Icaro Internacional con sede en ciudad de Guatemala y que se realizará este noviembre.

Son 8 filmes de cortometraje documental, animación y ficción los que nos representarán en esta importante competencia regional, seleccionados de entre los 21 inscritos por nuestro país y que podrán ser vistos antes de este encuentro en el FESTIVAL ICARO PANAMÁ, que se realizará de manera virtual en esta ciudad, del 30 de septiembre al 4 de octubre.

Los títulos son: Djaba Wera (Panamá 2019) Dir. Duiren Wagua; Vuelta al sol (Panamá 2019) Dir. Judith Corro; Artesano (Panamá – Cuba 2018) Dir. David Iglesias; Biotipo (Panamá 2019) Dir. Fátima Díaz, Mabel Guerra y Javier Salas; El toque de la libertad (Panamá 2019) Dir. Henry González; Mentes egoístas (Panamá 2019) Dir. Brayan Viera; Después de todo (Panamá 2020) Dir. Deneb Cerrud y Adiós Bárbara  (Panamá 2019) Dir. Mariel García.

El FESTIVAL DE CINE ICARO PANAMÁ es una producción conjunta del GECU de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá y la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales (FAE), con auspicios de la Dirección de Cine del Ministerio de Cultura. Más información a danielasagone@gmail.com o al 6984-3448. Facebook, Twiter, Instagram: @IcaroPanama / www.icaropanama.com

 

Comments

comments