Periodistas se ubican frente a la Corte Federal de Estados Unidos en la que dos sobrinos de la primera dama de Venezuela enfrentan cargos por narcotráfico tras ser arrestados en Haití (AP Foto/Bebeto Matthews)

Continúa el juicio contra los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, en la audiencia de este miércoles siguieron las revelaciones a través de un audio de  Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores.

Flores confirma el uso de la rampa 4 en Maiquetía para envíos de droga, el aeropuerto internacional Simón Bolívar era controlado por ellos y por tal razón usaban el hangar presidencial para sus movimientos.

Por segunda vez salió a relucir el nombre de Diosdado Cabello donde se escucha a Flores Freitas diciendo que es el hombre más poderoso de Venezuela e incluso detalla que según rumores, Estados Unidos lo acusaba por narcotráfico.

Además se conoció que Cabello controla las Fuerzas Armadas y tiene más poder que el presidente, sin embargo, los “narcosobrinos” no trabajaban con quien consideran el hombre fuerte del Gobierno y de Venezuela.

Comments

comments