LOS JUEGOS DE ESCAPE Y EL TEATRO
Sara lleva ocho días desaparecida, tenemos un sospechoso y queremos que nos ayudes a encontrarla. Cuando compres el boleto te llegará un correo con unas indicaciones para que empecemos a jugar, perdón, para que empecemos la búsqueda de Sara.
VUELVEN LOS AÑOS DORADOS DEL RADIOTEATRO
¿Escuchaste novelas o teatro por radio? ¿Tus padres te contaron? Esta es una buena oportunidad para recordar aquellos años donde tu imaginación se perdía en las voces de los actores, en la música y en los sonidos.

Te invitamos a escuchar teatro de la mano de un grupo de actores fantásticos que te transportarán a los años 50.

UN E-CABARET PARA CANTAR A GRITO HERIDO
El e-cabaret es un grito de desesperación, de tristeza, de descontento.  Dos actrices abandonadas y dos músicos sin remedio, con el corazón partido por no poder encontrarse con su público le dedican una cuidadosa selección de canciones de diferentes autorxs a su público al tiempo que reflexionan sobre la distancia y sus diferentes maneras de presentarse. Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Liliana Felipe, Jesusa Rodríguez son algunos de los compositores que con sus letras nos ayudan a reflexionar y madurar este sentimiento que nos ha producido el aislamiento.

Conoce más en:
www.proyectoactinio.com

Comments

comments