Este jueves 24 de abril se anunció el inicio de operaciones de la nueva página web www.embajadavenezuela.com a través de la cual se puede solicitar la carta de validación de pasaporte venezolano vencido.

La embajadora Fabiola Zavarce anunció esta mañana que desde este lunes 29 comienzan a otorgar las citas de forma gratuita,  para que los venezolanos puedan retirar la carta en la dirección que se le comunicará vía email.

Lo que se espera es que dicho documento le permita proceder con los trámites migratorios y ante otros organismos en el territorio panameño.

Así son los pasos para solicitar la carta de verificación de pasaporte vencido venezolano en Panamá a través del portal web www.embajadavenezuela.com:

1. Formulario de Solicitud:

Llenar el formulario de solicitud, con sus datos,  como aparece en su pasaporte.

2. Correo de Confirmación:

Recibirá un correo con la confirmación de la solicitud.

3. Cita:

En un lapso de 24 horas recibirá un segundo correo  que deberá  imprimir,  donde se le indicará la fecha, la hora y el lugar a donde debe retirar la Carta de Validación.

4. Asistir a la Cita:

Debe asistir personalmente a la cita asignada en la hora, fecha y lugar indicado. Es obligatorio presentar el correo impreso de la cita,  original y copia del pasaporte.

5. Retirar Carta de Solicitud:

En  la taquilla se le entregara la Carta de Validación correspondiente de su pasaporte, sellada y firmada.

View this post on Instagram

✔️Así son los pasos para solicitar la carta de verificación de pasaporte vencido venezolano en Panamá a través del portal web www.embajadavenezuela.com: . 1. Formulario de Solicitud: Llenar el formulario de solicitud, con sus datos, como aparece en su pasaporte. . 2. Correo de Confirmación: Recibirá un correo con la confirmación de la solicitud. . 3. Cita: En un lapso de 24 horas recibirá un segundo correo que deberá imprimir, donde se le indicará la fecha, la hora y el lugar a donde debe retirar la Carta de Validación. . 4. Asistir a la Cita: Debe asistir personalmente a la cita asignada en la hora, fecha y lugar indicado. Es obligatorio presentar el correo impreso de la cita, original y copia del pasaporte. . 5. Retirar Carta de Solicitud: En la taquilla se le entregara la Carta de Validación correspondiente de su pasaporte, sellada y firmada. . #Venezolanos #Panamá #Vencido #Pasaportes

A post shared by EV Panamá (@elvenezolanop) on

Comments

comments