Foto: El Estímulo.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Alcalá, aseguró este miércoles que es ilegal el nombramiento del Edwin Rojas como gobernador del estado Sucre, Venezuela, el cual además exigió elecciones para que el proceso sea democrático y no por imposición.

“No sabían cómo interpretar el artículo 113 de la Constitución del Estado, aquí hay falta absoluta cuando terminó la segunda mitad del período, estas señoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), se han convertido en unas secuestradoras del voto de los venezolanos”, mencionó en una entrevista para Unión Radio.

Destacó que el estado Sucre es noticia mala práctica política, “el alto gobierno le solicitó la renuncia al gobernador del estado, Luis Acuña, y al alcalde, David Velásquez”.

“El día lunes en la noche por una llamada de Tareck El Aissami pusieron al gobernador a renunciar por la gran cantidad de actos de corrupción, es el gobernador con el grado más alto nivel de rechazo en el país, casi el 90% del electorado de Sucre rechaza a ese señor”, indicó.

Comments

comments