Foto: David Alejandro Chacón.

El monto total de la taquilla fue donado a los afectados por las precipitaciones en el Istmo

Después de su exitoso estreno, Noches de Guataca Panamá celebró la noche del 23 de noviembre su segunda fecha, en esta ocasión con la presentación del maestro Rómulo Castro y el grupo Tuira, quienes deleitaron a los presentes en el acogedor teatro La Plaza de Obarrio.

Ante los duros momentos que atraviesan cientos de familias panameñas por las fuertes precipitaciones de los últimos días, se determinó que todo el dinero recogido en la taquilla sería entregado a Banesco Panamá, que a su vez replicará la misma cantidad para donarla a los damnificados.

“También hemos dispuesto una cuenta a favor de los damnificados en Panamá, en la que el banco está asumiendo que por cada dólar que deposite el cliente, Banesco aportará un dólar adicional”, explicó Fernando Blanco, directivo de la entidad bancaria.

Marco Linares (guitarra y coros), Tony Martínez (Batería y coros), Fernando del Río (bajo) Omar Díaz (Percusión) y Luis Thomas (teclados y dirección musical), acompañaron a Rómulo Castro en una noche para el recuerdo.

“La música une pueblos, la música es alimento”, dijo Castro entre aplausos. Entre los temas interpretados por el grupo Tuira, estuvo “Por Estas Calles” del afamado compositor venezolano Yordano.

El evento fue presentado por Banesco Panamá, El Venezolano de Panamá, ArtiCruz, Vía Appia, LifeInvest, CCS Gourmet, El Brasero, Teatro La Plaza, Hampton Inn, Guataca y Panatickets.

Comments

comments