El Panamá Jazz Festival transforma vidas a través de sus programas educativos realizados por la Fundación Danilo Pérez, programas creados y sostenibles gracias a nuestro evento de reducación más importante, la Noche de Gala en Teatro Anayansi de Atlapa.

El próximos miércoles 15 de enero del 2020 se parte de un concierto donde se fortalecen las relaciones culturales entre Panamá, Cuba y Estados Unidos, un concierto de altura con ganadores de Grammys como Terry Lyne Carrignton, John Patitucci, Danilo Pérez, además del mayor exponente de la timba cubana, Isaac Delgado y “la gran voz del soul y el jazz” Dianne Reeves, juntos en un mismo escenario y creando una noche única.

Adquiere tus boletos con tiempo en preventa hasta el 1 de diciembre 2019 a través de la página web www.https://panamajazzfestival.com/

Panama Jazz Festival celebra su décimo séptimo aniversario rindiéndole honores al saxofonista panameño Reginald “Reggie” Johnson, uno de los principales saxofonistas de Panamá, quien ha actuado con diversos grupos y reconocidos músicos nacionales e internacionales durante más de cinco décadas y ha compartido el escenario con estrellas del jazz y la salsa como Celia Cruz, Armando Manzanero, Julio Iglesias, entre otros.

Desde su inicio en 2003, el Festival de Jazz de Panamá ha atraído a más de 350,000 fanáticos del jazz en todo el mundo y ha anunciado más de 4.5 millones de dólares en becas nacionales e internacionales. Su componente educativo reúne a 5,000 estudiantes de música de todo el mundo cada año y en enero de 2019 el festival reunió a más de 30,000 personas de todo el mundo.      

El Panama Jazz Festival es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez. El festival se organiza gracias al apoyo del Ministerio de Cultura, la Autoridad Nacional de Turismo de Panamá, la Alcaldía de Panamá, Fundación Ciudad del Saber, Copa Airlines, Alamo Rent A Car, Cable & Wireless, entre muchos otros.

Comments

comments