POR: EL NACIONAL

No hay una fecha exacta para el regreso de Ronald Acuña al terreno de juego. El gerente general de los Bravos de Atlanta, Alex Anthopoulos, confesó que es demasiado pronto para saber si el venezolano estará listo para el comienzo de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Anthopoulos señaló que la fecha de regreso podría ser en mayo, pero de momento no pueden determinarlo.

El fin de semana, los Bravos activaron de la lista de lesionados de 60 días al venezolano, lo que a primera instancia pareció ser una buena noticia para los actuales campeones de las Grandes Ligas, esto pensando en el Spring Training 2022.

Acuña se está recuperando de la lesión de rodilla que lo alejó del resto de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, y la que le impidió contribuir con su bate en la consecución del título de los actuales monarcas de la Serie Mundial.

El jardinero oriundo de La Sabana se rompió el ligamento anterior cruzado de su pierna derecha en un juego contra los Marlins de Miami, por lo que tuvo que someterse a una operación.

Antes de lesionarse, Ronald Acuña Jr. dejó promedio antes de lesionarse de .283 con 24 jonrones y 52 impulsadas en 82 juegos con el equipo de los Bravos.

Comments

comments