La alcaldía de Panamá se reunió con los 11 niños panameños que vivirán la experiencia que los llenará de alegría y emoción cuando entren al campo de juego de la mano de los jugadores de la Selección Nacional que enfrentan a Inglaterra el próximo 24 de junio en la ciudad de Nizhny Novgoro.

Este es el segundo partido de Panamá en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

Los niños y sus acompañantes llegarán a Rusia, el jueves 21; el 22 tomaran un tour por la ciudad de Moscú y realizaran actividades hasta el 25 de junio como parte del exclusivo programa Player Escort de McDonald’s, que brinda la oportunidad a niños de diferentes países de entrar al campo de juego de la mano de los jugadores que participan en la máxima competencia internacional de Futbol.

La selección de estos 11 niños de entre 7 y 10 años inició en la final de “Campeón de Campeones” del programa deportivo Mundial del Barrio donde un niño fue escogido del equipo campeón de la categoría Sub 9. El resto fue seleccionado a través de la promoción “Vive la Emoción en Grande” de McDonald’s, patrocinador y restaurante oficial de la Copa del Mundo.

 Dylan Salcedo, Yahir Reyna, Irvin Flores, Jafny Henríquez, Mia Fonseca, Isaías Moreno, Diego Fonseca, José A. Batista, Jhojan García, Sebastián Díaz y José Castillo son los afortunados que viajarán a Rusia acompañados de un adulto. para vivir la inigualable experiencia de ser parte de la historia mundialista de nuestro país.

 Durante el encuentro que incluyó un brindis el alcalde José Blandón Figueroa, acompañado de Loney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados/McDonald’s, del árbitro internacional Roberto Moreno, los exfutbolistas de la selección mayor Percival Antonio Piggott y Roberto Brown interactuó con los presentes y entregó balones de fútbol, banderas de Panamá y calendarios del mundial.

 La Alcaldía de Panamá, una de las principales gestoras del deporte y la sana convivencia entre los niños, busca reconocer el desarrollo de actividades como ésta que impulsen el interés de los niños y jóvenes en vivir una vida activa y saludable.

Comments

comments