Para sorpresa de todos, el cantante venezolano, Nacho, amaneció este lunes compartiendo en sus redes la felicidad que sentía de llegar a Panamá para participar en el nuevo video del cantante panameño Kenny Man; “Taquicardia”.

De inmediato, nuestro equipo de Solo Estrellas, encabezado por la periodista Grace Orta Paz, se movilizó al set de grabación para cubrir todos los detalles de este acontecimiento, que habla de forma positiva sobre la integración y hermandad que existe entre los panameños y venezolanos.

Al ser consultado sobre su “Vuelta a Casa”, Nacho comentó que así se llama su gira, la misma que lo llevará de nuevo a las principales ciudades de Venezuela.

“Por encima de la falta de medicamentos, de alimentos, de electricidad, hay que devolverle la alegría al país. No se puede  esperar  que un gobierno haga el cambio para que vuelva el turismo a nuestro país, vuelvan los artistas, vuelvan todos. Creo que los cambios comienzan en el corazón de cada quien”, aseguró el cantante.

Accedan en este link a la entrevista completa lograda por el equipo de Solo Estrellas para El Venezolano en Instagram TV:

https://www.instagram.com/tv/B35sAJOnvGF/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Comments

comments