Ignacio Mendoza, Nacho, durante una entrevista con El Venezolano de Panamá en el pre estreno de Oye TV.

El artista venezolano Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, realizó una visita a Panamá para participar como invitado internacional en el pre estreno del canal Oye TV. Al finalizar su intervención, tuvo un encuentro con los medios que lo abordaron sobre diversas facetas de su vida.

Al ser consultado por EV Panamá sobre la posibilidad de incursionar en la política, dada su popularidad y constante lucha en contra del gobierno de Nicolás Maduro, el cantautor respondió: “Es que me preocupa la política. Me preocupa porque todavía es difícil para mí diferenciar la hipocresía de la política”, dijo.

Nacho opinó que es el tiempo de gente nueva y preparada. “Para poder entrar en ese campo tengo que estudiar sobre eso, porque nosotros como venezolanos no podemos aceptar que una persona sin preparación tome puestos de liderazgos.

Necesitamos gente preparada, necesitamos motivación porque los jóvenes no quieren estudiar porque si no están completamente parcializados hacia esta izquierda moribunda no pueden ejercer”, comentó.

Para cerrar, envió un mensaje a los próximos líderes de la política. “Necesitamos dirigentes con un grado de cultural alto, que lo que transmitan a través de su diálogo sea una enseñanza”.

Comments

comments