En el audiovisual se pueden observar imágenes del artista pertenecientes a el video musical de "Andas En Mi Cabeza". Foto: Cortesía

Este pasado 11 de julio partidarios del Gobierno Nacional publicaron un video en redes sociales en apoyo a la Constituyente en el cual utilizan imágenes de varios artistas nacionales e internacionales. Entre ellos se encuentra Nacho “La Criatura” Mendoza, quien al enterarse del hecho recorrió a su cuenta de Instagram para compartir lo que opina al respecto.

En una serie de cinco videos postulados a su instastory, Nacho expresó su descontento e impresión al respecto. “Me acabo de enterar que me usaron como imagen en una campaña del fraude constitucional que quiere imponer Maduro”, inició el artista. “Me parece una abuso que hayan utilizado la imagen de una persona que no está de acuerdo con la política del actual gobierno venezolano”, señaló.

El ex integrante de Chino y Nacho es conocido por sus constantes muestras de apoyo a los estudiantes venezolanos, así como por su clara posición opositora. Mendoza describió la campaña como “una trampa” del gobierno venezolano, el cual “no encuentra la popularidad suficiente en los artistas que los apoyan”, agregó. “Me parece muy bajo y espero que entiendan que esta es la manera de actuar del Gobierno, a través de la mentira, el engaño y la persuasión”.

El cantante culminó su respuesta invitando a los venezolanos a votar en la consulta popular este próximo 16 de julio. Mendoza aseguró que solo así se podrá demostrar que “la mayoría de los venezolanos” desean “democracia, libertad y una Venezuela llena de oportunidades para todos”. Otros artistas cuyas imágenes fueron utilizadas en el video fueron Chyno Miranda, Daddy Yankee, y LMFAO.

Comments

comments