Foto El Nacional.

El cantante venezolano residenciado en Miami, Miguel Mendoza conocido como Nacho, anunció su visita a Venezuela en un intento por contribuir a la reconciliación nacional, lo que trajo una lluvia de críticas y rechazo por redes sociales, ya que los seguidores pensaron que tendería puentes con el gobierno madurista, lo que aun no se ha confirmado.

Estas fueron sus palabras de decepción a través de un post en la red social instagram, donde manifestó incluso que no seguirá poniendo en riesgo su familia y tratará de encontrar a Venezuela en otros países:

View this post on Instagram

Me despido con un sentimiento extraño, con el ánimo en el limbo. El odio se ha apoderado. La ceguera del radicalismo es abrumadora y esta vez me llevo la golpiza de parte de quienes supuestamente comparten mi posición política. Va a ser muy difícil para mí regresar a mi tierra bajo sus circunstancias a pesar de haber ganado el respeto, gracias a mi firmeza, de políticos que han recibido mis más intensas críticas, entiendan bien: no liguen respeto con compartir inclinaciones o ideales. Mis amigos gays nunca han intentado volverme homosexual, los ateos nunca han logrado desviar mi creencia en Dios y así mismo los chavistas jamás han hecho que deje de oponerme al gobierno venezolano, eso sí, es posible que en mi encuentren a un detractor pero jamás a un enemigo. Quizás debí oír los consejos de quienes me dijeron que no me arriesgara. Estuve atento en cuidarme de una parte y me atacó la otra. Tengo unos hijos bellos y una esposa que me necesitan, mi vida es lo suficientemente bonita como para sumarle energías turbias. Espero que los problemas del país se solucionen y SÍ CREO QUE NECESITAMOS UN CAMBIO DE GOBIERNO (es mi convicción) pero también creo que necesitamos con más urgencia un cambio de alma y de espíritu. Tocará encontrar a mi patria en otras patrias. La vida es una sola y por mucho amor que sienta por mi gente, si me pusieran a decidir entre salvar a cien personas o salvar a mi familia, como humano que soy, salvo a mi familia. No me hace falta dinero, gracias a mi trabajo tengo bastante para vivir. No tengo ni he tenido problemas en USA porque no he sido, ni soy ni seré ningún oportunista de gobiernos u oposiciones y por mucho que intenten empañar mi reputación jamás encontrarán nada que me ligue a actos delictivos o a utilización de capital nacional para intereses personales. Vivo en Miami tranquilo y mis vecinos me ven en la calle con mis hijos y mi esposa haciendo mercado, llevándolos al colegio, yendo a hacer deportes, para ellos no soy una polémica ni una noticia y la verdad, a estas alturas, creo que estoy pasando por alto mi bendición. Ojalá, algún día todo mejore para ustedes. Por ahora prefiero no saber mucho más. Dios los bendiga.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Varias personalidades reaccionaron por la misma vía ante tan confusa y desilusionada visita:

 

 

Comments

comments