1. Dentro de MVP, Ciudad Deportiva, se llevará a cabo un entrenamiento estructurado de alto rendimiento. Foto: Cortesía.

MVP Sport City, una ambiciosa propuesta de ciudad deportiva ubicada en la avenida Domingo Díaz (al lado del Hotel Courtyard Marriot) abrirá sus puertas en enero 2018 con la intención de convertirse en uno de los centros atléticos más importantes de Centroamérica.

La obra de cinco hectáreas está avanzada en un 90 %, según contó a EV Panamá, Kástulo Chen, coordinador del proyecto que lidera la corporación J. Chen, familia del ex grandeliga panameño Bruce Chen, quien es el representante.

“Nos encontramos en la fase final de acabados de proyectos y abriremos las puertas al público en el mes de enero. Ya iniciamos el proceso de matrículas en más de once deportes que harán vida en este recinto deportivo, además, tenemos definida la selección de entrenadores y alianzas estratégicas para beneficio de nuestros estudiantes”, dijo Kástulo Chen.

De todo en un mismo sitio

MVP, ciudad deportiva, contará con dos campos de béisbol infantil/softbol, campo de softbol para mujeres y niños de la categoría bim-bim, dos canchas de tenis bajo techo, dos canchas de baloncesto (una de ellas techada), dos canchas de fútbol, gimnasio techado para artes marciales y gimnasia y salones de bailes.

Además, las instalaciones cuentan con un food court, un restaurante de comida fusión y una tienda de artículos deportivos.

“Los más importante es que somos un complejo deportivo familiar. Estamos tratando que se integren todos los miembros de la familia y la idea es que todos tengan actividades que hacer bajo un mismo techo”, explicó Chen.

El directivo también destacó que MVP Sport City se convertirá en un pilar fundamental para establecer una relación con Major League Baseball, que sirva para desarrollar muchos talentos del país.

Como un abreboca, la familia Chen realizó una clínica de béisbol con ex figuras de las Grandes Ligas, entre ellas el Salón de la Fama Roberto Alomar, su compatriota Carlos Baerga y el ex receptor venezolano Carlos Hernández.

“Es muy grato disfrutar de este tiempo con los niños. Darles un poco de lo que uno aprendió en tanto tiempo”, dijo Alomar en medio de la actividad.

Pueden conocer más del proyecto en www.mvpsportcity.com o en redes sociales como @mvppanama

Comments

comments