Foto: Vanessa Nunes.

La polifacética MV quien sigue de gira por los EEUU está nominada a los premios Pepsi music en las categorías de ”Artista del año” y ”Disco del año” con su nuevo álbum llamado ”Segundo piso”, álbum que esta sonando fuertemente en Latinoamérica y EEUU. Este álbum fue concebido en la ciudad de Nueva York donde reside la cantante, producido por Wilolo y Daniel Pinto, Linda Briceño y MV Caldera.

El álbum contiene 7 temas de los cuales 5 son de MV, donde se fusionan los géneros latinos como La salsa, El pop, La gaita y El guaguanco, el tema llamado ”La duda” tema que interpreta al lado del cantante y actor panameño Rubén Blades fue compuesto por la cantante y el compositor zuliano Ricardo Portillo, quien ha compuesto éxitos como ”Amparito” ”Venite pa’ Maracaibo” entre otros.

Foto: Carlos Rosario.

MV se encuentra haciendo conciertos por los EEUU con su banda, donde promete estar el ultimo trimestre del año por ciudades como Miami, Las Vegas, Salt Lake, Arizona, Tijuana (México) Los Angeles, Houston, Nueva York, Boston, Chicago, para el 2019 MV viajará a países como Chile, Argentina, México, Perú, Colombia, Ecuador, para la promo del ”Segundo piso tour 2019” donde también se esta negociando visitar Venezuela después de varios años de ausencia en los escenarios de su natal país.

”Me encuentro feliz de ser tomada en cuenta por la academia de los Pepsi music” dijo MV en su cuenta de Instagram, invito a votar por los artistas que están postulados, recomendó varios de sus artistas favoritos nominados así como también incentivo a los jóvenes que se encuentran en Venezuela a seguir haciendo país mediante la música a seguir trabajando por las artes.

Rubén Blades y María Virginia Caldera. Foto: Carlos Rosario.

”Hay demasiado talento en Venezuela, me he quedado asombrada de todos los géneros que se están haciendo y lo bien representados que estamos los venezolanos”. Tenemos un país lleno de gente con hermosos proyectos que deben ser apoyado, no olviden votar por su favorito, comentó MV.

Texto: Prensa MV Caldera

Comments

comments