Archivo - El Venezolano News

La Mesa de la Unidad Democrática  (MUD), planteó en un comunicado, escuchar a los venezolanos para elaborar una respuesta consensuada al documento de 21 puntos ofrecido por los mediadores de Unasur y  el Vaticano, el cual en días anteriores habían destacado, que había sido escrito por el Gobierno cubano.

Una contrapropuesta en la que “no solo las organizaciones políticas, sino toda la sociedad democrática plantee a la comunidad internacional sus demandas y propuestas para la restitución del hilo constitucional en Venezuela y el retorno de la democracia”, reza el comunicado, publicado por El Nacional.

Aunque abogan por el diálogo como “una de las herramientas de trabajo de los demócratas”, afirman que “el experimento de ‘diálogo’ que se llevó a cabo en 2016 es un capítulo cerrado” como consecuencia del incumplimiento de los acuerdos por parte del gobierno.

De igual manera, mencionaron que en los próximos días iniciarán con el proceso de consulta, el cual estará conformado por los estudiantes los foros universitarios, Fedecámaras, Palacio de las Academias, ONG como Foro Penal y Codevida, familiares de los presos políticos, sindicatos.

Comments

comments