Foto: EFE/Archivo.

La Unidad Democrática sigue en lucha y resistencia durante Semana Santa. En rueda de prensa este martes aclararon que continuarán con sus acciones de calles en los próximos días.

El diputado Juan Guaidó como uno de los voceros de la Unidad exhortó a toda la ciudadanía a movilizarse este jueves santo en los 335 municipios  de Venezuela, para continuar exigiendo que se restablezca el orden constitucional en el país.

Detalló que ese día en el municipio Libertador se concentrarán desde las 10:00 de la mañana en Montalbán, en el Centro Comercial Las Villas y en el municipio Sucre, en El Marqués, concretamente en las inmediaciones del Central Madeirense, “El día jueves estaremos en todos los rincones del país y cada municipio tendrá la potestad de hacer una movilización. Ya hemos visto como actúa el régimen y el elemento sorpresa es fundamental”, dijo.

Asimismo aprovechó la oportunidad para recordar la gran manifestación nacional que se llevará a cabo este 19 de abril.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, también invitó a organizarse y manifestarse en cada municipio del país durante una transmisión en vivo la noche de este miércoles.

Comments

comments