Lanzada a mediados de julio de este año, Mr Jeff, la app de lavandería a domicilio más exitosa de América Latina y España, comienza a sacar cuentas positivas en el mercado nacional con tan solo tres meses de su llegada al país. La empresa española que empezó en 2015 como una start up, y hoy en día es una franquicia que posee más de 1,200 establecimientos alrededor del mundo, en Panamá ya son 6 las sucursales o puntos Jeff distribuidos en diferentes sectores de la ciudad de Panamá como: Marbella, Los Pueblos 2000, Parque Lefevre, El Carmen y Bella Vista y en Panamá Oeste se encuentran ubicados en La Chorrera.

Para finales del 2019, Mr Jeff proyecta duplicar los locales disponibles en ciudad de Panamá. El total de aperturas de puntos Jeff creará nuevos puestos de trabajo indirecto aportando así a la inyección económica de nuestro país.

“Ya estábamos presentes en España y varios países de Latinoamérica y vimos a Panamá como un mercado ascendente con un potencial muy grande para desarrollar nuestro modelo de negocio”, indica Gabriela Herrerías, Marketing Manager Panamá de Mr Jeff. Los tres primeros meses han sido muy positivos y hemos logrado abrir 6 locales Jeff en varias ciudades del país, explica.

Según datos de consumo arrojados por la plataforma, en Panamá los hombres utilizan más la aplicación que las mujeres en una relación de 60% a 40% respectivamente, entre las edades de los usuarios sobresalen aquellos que tienen entre 20 y 45 años. El servicio más solicitado es la planchada por docena, abarcando un promedio superior al 30% de las ventas totales de todos los productos, mientras que los días con mayor demanda suelen ser los lunes y miércoles.

Comments

comments