José Luis Newball, subdirector de mercadeo de Telefónica Movistar Panamá

Después del éxito que Movistar Panamá tuvo durante la temporada del Mundial Rusia 2018, al permitirles a sus usuarios observar los juegos de manera gratuita en sus teléfonos celulares, ahora presentan Movistar Series.

Esta nueva App Movistar Play es el primer canal de series y películas, completamente en español y que está disponible para los 1.5 millones de usuarios en Panamá completamente gratis sin consumir su data. La aplicación presenta unas series y películas completamente en español, producidas por la misma empresa, presentando 12 series originales para comenzar.

“Movistar Series es una propuesta de contenido original, que habla y vive en las realidades hispanas y latinas, donde los panameños podrán encontrar grandes producciones”, dijo José Luis Newball, subdirector de mercadeo de Telefónica Movistar Panamá.

Entre las primeras series presentadas están las temporadas completas de series españolas como La Peste, La Zona, Félix y Matar al Padre. También la serie venezolana “A Destiempo” está entre las opciones disponibles.

“Lanzamos Movistar Series en Latinoamérica y está teniendo mucho éxito, más de lo que podíamos esperar entre los clientes. Básicamente, porque es una oferta donde podéis encontrar contenido netamente en español. Son series producidas y narradas en español, que cuenten historias locales, que los panameños se identifiquen. Que sea una ventana para disfrutar contenidos en español”, explicó José de Valle, CEO de Telefónica Media.

Para disfrutar el contenido, los usuarios de Movistar tienen que registrarse en el App Movistar Play, para usuarios móviles y completar su registro. Los clientes son los que tienen planes prepago con paquetes desde 5$ hasta planes de 20$ sin consumir su data.

Los 350 millones de usuarios que Movistar tiene en 21 países de Latinoamérica y Europa pueden disfrutar de esta nueva aplicación disponible desde el mes de febrero.

 

Comments

comments