Son 20 años los que cumple el Movimiento Nueva Generación implementando programas, actividades sociales, culturales y deportivas en distintas zonas de Ciudad de Panamá para atender a niños y jóvenes en peligro. De esta manera, previenen que estos niños que se encuentran en zonas de riesgo social entren a pandillas y drogas.

En los momentos, están atendiendo a 1637 niños entre 3 y 17 años entre los 5 centros de Nueva Generación ubicados en Centro Computacional de El Chorrillo, Centro Cultural El Chorrillo, Centro Integral de Santa Ana, Centro Integral de Curundu y Centro Integral de Barraza.

Por esta razón, están invitando a una conferencia que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en el Salón Star Bay del Hotel Hilton. La conferencia “Transformando Vidas” tiene como invitados a el nadador medallista paraolímpico Cesar Barría, a la conferencista de Mentes en Forma Claudia Donoso y al vendedor número de seguros de vida por mas de una década Beto Boutet.

Para las personas que esperan colaborar con esta noble causa y quiere asistir a esta conferencia puede solicitar los boletos al teléfono 211-1936 y recibirlos en las oficinas de Uno Express, ademas puede recibir un código vía email y retirar los boletos el día de la conferencia. Junto a este evento se estará realizando el Bazar Transformando Vidas, cuya entrada es gratuita.

Fotos: Mariana Suárez sarcos

 

Comments

comments