TELEMETRO

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que el Ministerio de Salud de Panamá (Minsa) autorizó aumentar la capacidad de aforo para los partidos de fútbol tanto de selecciones nacionales como de la Liga Panameña de Fútbol.

“El Ministerio de Salud de la República de Panamá informó este jueves a la Federación Panameña de Fútbol que, luego de conocerse los avances que el país está logrando en la lucha contra el COVID-19 gracias al gran proceso de vacunación general que se está llevando a cabo, le autoriza disponer de diferentes áreas en los estadios donde se realicen los partidos de fútbol”, señala la Fepafut en un comunicado.

La entidad añade, que si bien es cierto, el Minsa también les autorizó tener un área para no vacunados, la Fepafut optó por permitir el ingreso solo a aquellas personas que estén con su proceso de vacunación completo, esto a fin de fomentar la vacunación en todo el territorio nacional.

Agrega que junto a la Autoridad de Innovación Gubernamental y el Minsa, se encuentran trabajando para contar con puestos de control en las inmediaciones del Estadio Rommel Fernández para que toda persona que haya completado su proceso de vacunación y tenga su boleto pueda ingresar sin problemas a la instalación.

Cabe recordar que los ciudadanos puedes adquirir en la página web de Fepafut www.fepafut.com los boletos para los partidos de Panamá ante Costa Rica y México.

Comments

comments