Imagen: NTN24

El ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, confirmó la muerte de una persona en Caracas, durante la Consulta Popular que se llevó a cabo el 16 de julio, a través de su cuenta en Twitter.

Xiomara Soledad Scott de 60 años de edad falleció en Catia en una “situación irregular”, según especificó Reverol. También confirmó que tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Periférico de Catia.

Sin embargo, Carlos Ocariz, Alcalde del Municipio Sucre, dijo en una rueda de prensa que un grupo de paramilitares atacó a tiros a los ciudadanos que participaban en la Consulta Popular en el Punto Soberano, ubicado en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la Avenida Sucre.

“Estamos pidiendo a la Fiscalía, en nombre de la MUD, una investigación en el sitio para determinar a los responsables. Exigimos al Ministerio Público un pronunciamiento ya, que se determinen los culpables y se informe al país”, dijo Ocariz.

Una imagen de NTN24 captó a los hombres armados, identificados como colectivos afectos al Gobierno, vistiendo gorras y brazaletes alusivos.

“El gobierno no soporta ver a Catia emancipada exigiendo su libertad a través del voto y recurren a lo único que les queda, la violencia”, escribió el diputado Tomás Guanipa en su cuenta en Twitter.

Comments

comments