Foto: leones.com

El estadounidense de origen cubano Mike Rojas será el mánager de los Leones del Caracas para la temporada 2017-2018 y Yorvit Torrealba lo acompañará en el cuerpo técnico como coach de banca.

Rojas es actualmente mánager de los Toledo MudHens, filial triple A de los Tigres de Detroit y tiene una amplia trayectoria como técnico en el béisbol estadounidense donde ha sido coach de bullpen de los Marineros de Seattle (2014-2015), de los Tigres de Detroit (2011-2013) y coordinador de ligas menores de Detroit (2008-2010), destacó Meridiano

Aunque nunca ha dirigido en Venezuela, el nuevo estratega asegura tener conocimiento de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, no solo por su trabajo con Aragua sino por lo que su padre, “Cookie” Rojas le contaba de sus experiencias con el equipo y lo que él mismo pudo vivir en sus visitas a Venezuela.

“Desde siempre he seguido a este equipo, por mi papá. Me llena de mucho orgullo poder dirigirlo y vamos con todo”, prosiguió Rojas.

Rojas señaló que no viene a Venezuela a perder “mi meta es ganar y quedar campeón con Leones. Este es un gran proyecto que me llena de mucho entusiasmo. Soy un mánager agresivo en todo y eso es lo que le gusta a esta gerencia”.

“Sé que la fanaticada de Leones es exigente, pero yo voy a Venezuela a ganar y a buscar el tan ansiado campeonato”, finalizó el nuevo estratega melenudo.

Comments

comments