Oportuna mano amiga en momentos difíciles. Migración Panamá, gracias a la labor solidaria de la directora del organismo, Samira Gozaine, concedió una medida excepcional a una familia venezolana residente en la ciudad de Ocú, provincia de Herrera.

“Otorgamos el permiso de residente temporal por razones humanitarias a una familia residente en Ocú, cuya hija padece de una enfermedad terminal. Gracias a la labor solidaria de la directora general, Samira Gozaine y el equipo de nuestras regionales de Herrera y Veraguas pudimos realizar dicho trámite”, explicó Migración Panamá a través de su cuenta oficial de Twitter @migracionpanama

El organismo quiso aportar su granito de arena a esta familia, para que los representantes de la niña, pudieran integrarse al mercado laboral y a los servicios de salud que brinda el estado.

De parte de la comunidad venezolana en Panamá, queremos aplaudir este valioso gesto humanitario de Migración Panamá, que sin dudas demuestra una gran compasión y solidaridad en tiempo de crisis.

 

Comments

comments